| Artículos | 01 FEB 2000

IBM y Microsoft ayudarán a las empresas a migrar a Windows 2000

Tags: Histórico
Dos de los grandes de las Tecnologías de la Información, Microsoft e IBM han anunciado la puesta en marcha de un programa de colaboración con el que pretenden facilitar a los usuarios de ambas empresas la migración hacia Windows 2000, el nuevo sistema operativo de Microsoft. Se trata de la materialización de una iniciativa para la creación de soluciones sobre este sistema operativo en la que llevan trabajando juntos más de dos años.
Así, con este proyecto ofrecerán una transición sencilla al nuevo sistema en el momento en que este esté disponible, que según los planes oficiales será el próximo 17 de febrero, (más información en la sección de software).
Según este acuerdo, IBM se convertirá en una de las primeras compañías en proporcionar soluciones para Windows 2000 de manera prácticamente simultánea al lanzamiento del nuevo sistema de Microsoft.
Además, IBM ha constituido un Centro de Tecnologías Microsoft en el que trabajarán junto con técnicos de la empresa de Bill Gates para crear tecnologías estándar paralelamente al desarrollo de Windows 2000. Así, con este centro y los de soporte, además de los proyectos pilotos de implantación de Windows 2000, IBM pondrá en marcha, durante los próximos tres años, un parque informático basado en este sistema operativo que contará con más de 300.000 equipos. Además de todo esto, el Gigante Azul ha preparado un paquete para ayudar a las empresas a implantar Windows 2000, en el que cubre las áreas de proceso de definición, estrategia, diseño de arquitectura, planificación de la implantación e implantación.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información