| Artículos | 01 FEB 2000

IBM y Extricity ofrecerán soluciones de interconexión entre empresas

Tags: Histórico
Gracias a la firma de un acuerdo entre IBM y la empresa Extricity Software, suministrará soluciones de software para la integración entre empresas a través de Internet.
Bajo los términos de este acuerdo, IBM comercializará las soluciones de comercio electrónico de Extricity basada en XML que automatiza los procesos de negocio de las compañías para que así éstas intercambien información con proveedores, clientes y socios.
Con las soluciones combinadas de ambas empresas las PYMES podrán crear rápidamente portales en Internet, así como integrar sus aplicaciones de comercio electrónico con los procesos de negocio, o crear soluciones que unan a las empresas con sus clientes y suministradores habituales.

Fondo de 500 millones
Pero además IBM acaba de dar a conocer la creación de un fondo de 500 millones de dólares destinado a promover el crecimiento de empresas en Internet. El programa, denominado Net Generation prestará apoyo a las empresas que quieran desarrollarse rápidamente en Internet. La división financiera de IBM trabajará de forma conjunta con un grupo de empresas seleccionadas de capital riesgo para proporcionar financiación en la compra de hardware, software y servicios de IBM por parte de las PYMES.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información