| Noticias | 04 JUL 2003

IBM y Ándago ofrecen soluciones Linux para empresas y Administraciones Públicas

Tags: Histórico

IBM y Ándago se han unido para comercializar soluciones Linux combinando la oferta de productos y servicio Open Source de Ándago con la infraestructura hardware y middleware de IBM.
Eva Calo

La apuesta conjunta de estas empresas se basa en la necesidad de servicios profesionales basados en software de código abierto, una necesidad que ambas compañías han detectado por parte del mercado empresarial y de la Administración. Este sector, según opinan estas compañías, demanda soluciones completas basadas en tecnología Linux, desde la instalación de servidores hasta la labor de consultoría, migraciones o servicios adaptados a las necesidades de cada empresa.

Ándago, según ha afirmado José Manuel Sánchez Chapela, director de mercados emergentes de IBM para España y Portugal, “aportará su experiencia y conocimiento de más de siete años trabajando con este tipo de tecnología con numerosas organizaciones, con empresas y con la Administración. Para ello ha desarrollado varias líneas de servicios y productos Open Source que permiten ejecutar las aplicaciones sobre Linux.

Dentro del acuerdo con IBM, la consultora ofrece servicios profesionales para ofrecer soluciones completas basadas en tecnología Linux, así como servicios de conectividad, de consultoría de tecnologías Linux o de entretenimiento, con servicios interactivos sobre diferentes plataformas para ocio y entretenimiento, como juego y servicios de comunidad en Internet. Estos servicios se implementarán en servidores xSeries de IBM , destinados a todo tipo de empresas que trabajen con aplicaciones de misión crítica.

www.andago.com
www.ibm.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información