| Artículos | 01 JUN 2005

IBM ultima una versión Tablet PC de su ThinkPad

Tags: Histórico
IBM ha desarrollado un ThinkPad con pantalla rotativa que puede ser empleada como un Tablet PC, según unos documentos disponibles en la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) estadounidense.
Firmado en su caja negra como ThinkPad X41, la serie de Tablet de IBM es muy similar que el resto de ordenadores portátiles ThinkPad. Sin embargo, la pantalla del modelo X41 puede ser rotada 180 grados y acoplada a su vez sobre el teclado, con la capacidad de transformarse en un Tablet PC.
De manera adicional, la pantalla del modelo X41 dispone de un digitalizador que se puede usar como un dispositivo de entrada de datos al funcionar en modo Tablet. Las fotos del X41 de la FCC mostraban al equipo corriendo con Windows XP para Tablet PC, capaz de soportar el empleo del dispositivo apuntador y correr en máquinas similares de otros fabricantes. Equipado con soporte para capacidades inalámbricas 802.11 a/b/g y Bluetooth, su pantalla es de cristal líquido de 12,1 pulgadas, dispone de un procesador Pentium M a 1,5 GHz, disco duro de 60 GB y 512 MB de memoria RAM. Su precio en EE.UU. rondará los 2.199 dólares. La división de IBM en España (ahora Lenovo) aún no tiene planes para su comercialización.

Tel: 901 300 000
www.ibm.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información