| Noticias | 25 OCT 2004

IBM se alía con Liberty Alliance

Tags: Histórico
IBM ha sido la última compañía en unirse a la Liberty Alliance, un consorcio global unido por un fin: desarrollar un estándar para la gestión de las entidades de los usuarios.
Santiago Carro
Liberty Alliance fue establecida en 2001 pero IBM no quiso entrar en dicho consorcio porque prefería en aquel momento perseguir sus propios estándares de gestión. Pero como Liberty cobró fuerza, los usuarios demandaron a IBM trabajar con las especificaciones Liberty. El gigante azul firmó este año un acuerdo con Orange, una división de France Telecom, para crear un servicio exclusivo para cerca de 50 millones de usuarios de líneas móviles que emplean las especificaciones de Liberty. La iniciativa es una de las más largas que ha empleado las líneas de actuación de Liberty, y es entregado por el consorcio como un voto de confianza en su trabajo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información