| Artículos | 01 NOV 2004

IBM reúne a expertos y partners en Software Expo 2004

Tags: Histórico
IBM ha celebrado su Software Expo 2004, un evento anual en el que reúne su oferta de software junto a las soluciones de sus socios para presentar las novedades en soluciones de automatización, productividad y plataformas de desarrollo de software de sus diferentes líneas de negocio: WebSphere, DB2, Tivoli, Lotus y Rational.
Amparo Moraleda, presidenta de IBM, ha hecho referencia a la importancia del software en el negocio de la compañía, con un peso importante en las actividades de innovación de IBM, donde ya llega a representar “el 40 por ciento de las patentes de la compañía que –ha recordado Moraleda- continúa siendo la empresa que mayor número de patentes registra cada año desde los últimos once años”. Según Amparo Moraleda, que ha ratificado el compromiso de IBM “con el desarrollo de software como elemento esencial para resolver cuestiones críticas del negocio”, la palabra clave para responder a los tiempos de cambio que viven actualmente las empresas es la “integración”.
Además de las soluciones de IBM, en la exposición han estado presentes algunos de sus partners, como Open Solutions, Saytel, Azertia, Morse, D&D o Primeur.

www.software.ibm.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información