| Artículos | 01 MAR 2002

IBM renueva su kit de desarrollo de servicios web

Tags: Histórico
José M. Alarcón.
Esta nueva versión hace especial hincapié en la seguridad y la facilidad de administración de los servicios web. En lo que se refiere a esto último, se presenta la tecnología Web Services Hosting, que está pensada para ayudar a los programadores en la puesta en marcha de servicios y otras tareas como autenticación de usuarios y facturación por uso de los servicios web. Otra novedad es SoapConnect for Lotus, una implementación parcial de SOAP 1.1 que permite usar servicios web desde Lotus Notes y Lotus Domino. En el paquete se incluyen ejemplos, documentación y tutoriales.
Se puede descargar gratuitamente desde www.alphaworks. ibm.com/tech/webservicestoolkit. Se incluyen versiones para Windows y Linux y se incluirá “de serie” en futuras versiones de Websphere.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información