| Artículos | 01 OCT 2001

IBM refuerza la seguridad en las empresas con su nuevo modelo de la serie ThinkPad

Tags: Histórico
IBM ha reforzado su línea de portátiles ThinkPad Serie T con un nuevo modelo que incorpora prestaciones para datos corporativos y soluciones inalámbricas integradas. Se trata del ThinkPad T23, el primer portátil de la compañía con un subsistema de seguridad que protege y garantiza la información de la empresa. El sistema ESS (Embedded Security Subsystem) de IBM posibilita que los usuarios utilicen tarjetas inteligentes o estándares para acceder a redes y preservar datos de acceso no deseados. El modelo ThinkPad T23 dispone de un disco duro de 48 GB, con una velocidad de 5.400 r.p.m. Incorpora un sistema de antena dual ubicado dentro de la cubierta que amplifica la señal, lo que permite a los usuarios moverse mientras están conectados a la red.
El portátil de IBM incorpora el sistema ThinkPad Access Connections, software que suministra a los usuarios información en tiempo real sobre el estado de conexión a la red, y dispositivos de back-up, recuperación "disco-disco", además de partición oculta en la unidad del disco para la restauración del sistema en caso de que se produzca corrupción de datos. IBM ThinkPad T23 está ya disponible en las tiendas a partir de 397.000 PTA (2.390 e), IVA no incluido.


Características técnicas:
----------------------------------
- Procesador: Mobile Intel Pentium III a 1,13 GHz.
- Memoria: 128 MB, ampliables a 1 GB.
- Disco duro: entre 15 y 48 GB.
- Pantalla: 14, 1 pulgadas, TFT.
- Comunicaciones: Módem 56K y tarjeta de red Ethernet 10/100/Soporte Bluetooth.


Tel: 901 300 000
www.ibm.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información