| Artículos | 01 DIC 1999

IBM reembolsará a las PYMES por la compra de PC

Tags: Histórico
Los usuarios podrán recuperar hasta 60.000 PTA por equipo
Un nuevo plan acaba de ser puesto en marcha por la multinacional IBM y tiene a las pequeñas y medianas empresas de nuestro país como objetivo. Se trata de una iniciativa que permitirá a las PYMES recuperar parte del dinero que inviertan en la adquisición de diversos modelos de ordenadores personales de la compañía. Gracias a éste, las empresas que adquieran sus PC antes del 31 de diciembre del presente año, podrán conseguir devoluciones de hasta 60.000 pesetas por equipo, y la devolución será efectiva en un plazo entre 4 y 6 semanas.
La promoción supone una media de devolución de 50.000 pesetas en servidores y 30.000 pesetas para PC y portátiles. También se han incluido en la promoción diversas opciones, tales como memorias, discos duros, lectores CD-ROM, adaptadores, etc.
Según señalaron fuentes de IBM; esta promoción tiene como objetivo facilitar a las PYMES la adquisición de soluciones e-business listas para ser utilizadas y basadas en estándares.
Más información en www.ibm.com/pc/es/promo.

IBM inaugura un centro de atención a usuarios
Con una capacidad para atender 22.000 llamadas diarias, la compañía IBM acaba de inaugurar en Madrid un centro de atención a los clientes que está dotado, según señalaron los responsables de la empresa, "de las últimas tecnologías informáticas y de telecomunicaciones".
El centro va a atender un promedio de 22.000 llamadas telefónicas al día, tanto de clientes como de colaboradores, de los propios empleados de IBM y de público en general, además de solicitudes de soporte técnico, ventas e información vía Internet y correo electrónico. Las instalaciones son multifuncionales, y en ellas se ha puesto en marcha un programa piloto que servirá como modelo para la compañía en otros países.
En 1998, el volumen de llamadas atendidas fue de 4,3 millones, mientras que en la actualidad el centro IBM gestiona información mediante el uso de herramientas alternativas al teléfono.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información