| Artículos | 01 FEB 1996

IBM reduce precios en el acceso a Internet

Tags: Histórico

IBM tiene planes para llevar a cabo un recorte de precios en los servicios de acceso a Internet. El objetivo es hacerse con la confianza de los usuarios que utilicen IBM Global Network mediante una consigna muy clara: relacionar un bajo coste de acceso con multitud de servicios. Las acciones de IBM destinadas a reducir costes se dividen en tres: Entry Plan, Standard Plan y Comprehensive Plan. El primero ofrece tres horas gratuitas al mes por unos cinco dólares (algo más de 600 pesetas) y cada hora adicional cuesta 2,5 dólares. El segundo tiene un precio mensual de 13 dólares (1.600 pesetas, aproximadamente) en el que se incluyen 10 horas gratis y cada hora de conexión cuesta unos dos dólares. Por último, los usuarios finales con grandes necesidades pueden acceder a Internet por 30 dólares al mes (unas 4.000 pesetas), precio que incluye 30 horas de conexión sin coste alguno. El precio de cada hora es el mismo que en el Standard Plan.

Pero la reducción no se ha quedado sólo en los costes de acceso. El precio de la versión 4.0 para Windows de The Internet Connection ha disminuido cerca de un 50 por ciento.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información