| Noticias | 11 DIC 1998

IBM reduce el precio de su suite para Windows NT

Tags: Histórico
IBM ha puesto en marcha una oferta que supone un ahorro aproximado de 300.000 pesetas. Se trata de la posibilidad, para cualquier empresa que adquiera un servidor de la familia Netfinity, de disponer de la Suite para Windows NT a un precio especial.
Beatriz Sánchez

Esta suite contiene los siguientes productos: Intel LANDesk Management Suite 6.1, Lotus Domino, IBM DB2 Universal Database, IBM eNetwork Communications Server e IBM ADSTAR Distributed Storage Manager.

Esta promoción es aplicable a todos los servidores de la citada familia que está especialmente diseñados para las PYMES y que incluyen entre otras utilidades Pentium II, y Xeon, Windows NT, memoria ECC con detección y corrección de fallos, discos SCSI, etc. Con esta promoción, una empresa pueda adquirir uno de estos equipos a un precio recomendado de 510.000 pesetas, (3.051,15 euros), o 600 pesetas al día, (3,59 euros) a través de los planes de financiación de IBM.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información