| Artículos | 01 MAR 2003

IBM presenta soluciones para infraestructuras Linux

Tags: Histórico
Días despúes de anunciar nuevas versiones Linux para sus aplicaciones de sobremesa Lotus, IBM ha desvelado su oferta de soluciones para ayudar a las empresas a migrar a Linux en sus infraestructuras de e-business.
La compañía ha presentado una plataforma integrada para desarrollar soluciones e-business bajo Linux con eServer zSeries, con la que se podrán elegir las soluciones de software y hardware preconfiguradas con los componentes necesarios para desplegar aplicaciones. La arquitectura que dará soporte a estas soluciones será una versión SuSE Linux Enterprise Server para zSeries 7, Websphere Application Server 4.0.4, e IBM Director Server, entre otros componentes.
Con este anuncio, IBM mantiene su compromiso con Linux a la hora de suministrar soluciones integradas en el entorno eServer. La plataforma está disponible desde finales del mes de febrero.
Durante la celebración de la feria LinuxWorld, IBM anunció otras novedades relacionadas con Linux, como un nuevo diseño para dispositivos móviles para Java y Linux, y basado en el procesador integrado IBM PowerPC 405LP, o la nueva solución Tivoli System Automation para Linux, así como actualizaciones de sus servidores eServer x345, eServer p650 para Linux, y la solución de gestión de datos IBM DB2 para Linux Clustering.

Tel: 913 776 675
www.ibm.com/es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información