| Artículos | 01 JUL 2003

IBM presenta herramientas para entornos corporativos

Tags: Histórico
Actualizaciones de Lotus, DB2, Tivoli, WebSphere y Rational en el marco del IBM Software Symposium 2003, la conferencia internacional celebrada en Munich a finales del mes de mayo.

Entre los productos presentados por IBM en su Software Symposium 2003, se encuentra Lotus Workplace Messeging, una solución de mensajería a través de la web para poner a disposición de los empleados un espacio de acceso al correo electrónico ordinario. Esta solución está orientada a empleados que carecen de un espacio de trabajo específico, y puede integrarse en los sistemas de mensajería ya existentes, ya que es escalable y flexible. Su precio inicial recomendado es de 29,41 euros por usuario, con 12 meses de mantenimiento.
IBM ha ampliado La plataforma WebSphere con 48 soluciones adaptadas a sectores clave (automoción, banca, electrónica, etc). Las nuevas soluciones ayudarán a estas empresas a integrar algunas de sus actividades con las de sus clientes, flexibilizando el flujo de información y las transacciones.Además, una nueva solución llamada DB2 Information Integrator permitirá simplificar el proceso de gestión de información pudiendo acceder a datos en tiempo real con independencia de su ubicación. DB2 Information Integrator está disponible a un precio de 25.000 euros por procesador y 19.000 euros por conector de fuente de datos.
Por último, y en su primer anuncio desde que pasó a formar parte de la división de software de IBM, Rational Software ha anunciado dos nuevos productos: Rational Rapid Developer, y Rational XDE Tester y Developer, dos mejoras para el entorno Extended Developement Experience, para crear diseños integrados con WebSphere Studio, Eclipse y Visual Studio .NET.

Tel: 901 300 000
www.ibm.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información