| Artículos | 01 ENE 2010

IBM presenta Enterprise Linux Server para System z

Tags: Histórico
Para los clientes que poseen un entorno de computación distribuido, el nuevo IBM Linux Enterprise Server es un sistema independiente totalmente dedicado al entorno Linux. Con un ahorro potencial de hasta el 80 por ciento, la nueva plataforma ofrece una de las configuraciones más potentes de la industria para la consolidación de datos a gran escala sobre mainframes IBM System z. IBM también está ofreciendo un único modelo de fijación de precios, en el que la capacidad incremental tiene un precio significativamente menor a medida que el tamaño de la configuración aumenta.
Para los actuales clientes de mainframes interesados en añadir cargas de trabajo de Linux, Enterprise Linux Server ofrece una solución integrada de hardware, software y servicios para virtualizar y consolidar cargas de trabajo en System z. En este sentido, la plataforma proporciona una amplia gama de componentes para ayudar a las organizaciones a consolidar cientos de servidores virtuales Linux en un único servidor, utilizando la tecnología de virtualización de IBM, z/Virtual Machine (z/VM).
Empaquetada como Linux Solution Edition, esta nueva solución de IBM presenta un precio muy atractivo y permite a los clientes alojar un número de servidores virtuales tres veces superior usando z/VM frente a alternativas de virtualización de sistemas x86 para algunas cargas de trabajo.

www.ibm.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información