| Artículos | 01 DIC 2000

IBM posiciona la gama IntelliStation como alternativa al Mac

Tags: Histórico
Firmas como Discreet, Avid y Autodesk los usan en sus proyectos
Eva Calo.
En un encuentro organizado en Bolonia para la prensa europea, IBM mostró de una forma práctica las capacidades de los equipos IntelliStation M Pro, Z Pro y E Pro que presentó en España hace un mes. Informa Eva Calo desde Bolonia (Italia).
En este encuentro, representantes de diferentes compañías como Discreet, Avid, Autodesk o la agencia de noticias Reuters, mostraron su conformidad con la tecnología que aportan estas estaciones de trabajo de alto rendimiento, mediante una detallada exposición de las posibilidades que IBM brinda a su entorno de trabajo.
Las estaciones de trabajo profesionales de IBM pretenden ofrecer altas posibilidades en diseño gráfico en un PC, proponiendo una alternativa a la utilización de un equipo Macintosh para este tipo de trabajos. Como afirmó Pat Hettinga, Intellistation Product Manager de IBM " Las estaciones de trabajo de IBM no se definen por sus componentes, sino por el trabajo que hacen, ya que ofrecen las aplicaciones que requieren los profesionales del diseño gráfico".
Waine Flaggs, vicepresidente de ventas de Intellistation, mostró el interés que IBM tiene en crear equipos de trabajo para cada usuario, afirmando que "cada usuario utiliza el ordenador para una cosa, y necesita unas herramientas determinadas". Por ello, a lo largo del encuentro, las diversas compañías que apoyaron los equipos de IBM, mostraron diferentes casos prácticos basados en la utilización de las estaciones de trabajo de IBM. Entre las demostraciones, IBM explicó cómo se había realizado la conocida película infantil Stuart Little, o los últimos vídeos musicales de Bon Jovi, que han sido diseñados para la Red.
Los equipos Intellistation de IBM van dirigidos a distintos segmentos, incluido el sector financiero, ya que pueden ayudar, permitiendo la realización de gráficos, a la estructuración y organización de la información, así como al análisis de datos de tipo económico o financiero. En este caso, es la agencia de noticias Reuters la que corrobora la utilización de las estaciones de trabajo, M Pro, Z Pro y E Pro para estas actividades.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información