| Noticias | 01 SEP 2000

IBM pone a disposición de los usuarios sus modelos e-business

Tags: Histórico
IBM ha puesto a disposición de los usuarios una serie de iniciativas de apoyo a los desarrolladores de aplicaciones basadas en nuevas tecnologías a través de su sitio web www.alphaWorks.ibm.com. con el objetivo de facilitar el acceso a este tipo de aplicaciones e-business.
Eva Calo
Para ello los desarrolladores pueden descargarse códigos de desarrollo alpha de manera gratuita durante 90 días, entre los que se encuentran aquellos que permiten el desarrollo de aplicaciones en entornos novedosos como el control de electrodomésticos con sensores del movimiento de los ojos o palm pilots activados con la voz. Además se pueden descargar los códigos de desarrollo de Remote AWT, Graph Foundation Classes, ClassBroker, IRC Client y del protocolo de seguridad SNA.

En el futuro los desarrolladores tendrán acceso a través de esta página Web a nuevas tecnologías de IBM. La compañía también ha puesto a disposición de los desarrolladores sus conocimientos y experiencias en el desarrollo de entornos e-business a través de los llamados “modelos e-business”. Estos modelos integran tanto patrones para la implantación de arquitecturas como estándares de diseño. Abarcan tanto entornos de relaciones de empresa a empresa, como de empresas a consumidores.

IBM
Tel: 913 975 955
www.ibm.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información