| Artículos | 01 JUL 1999

IBM ofrece las soluciones ERP de J.D. Edwards

Tags: Histórico
IBM ofrece las soluciones ERP de J.D. Edwards

Tras la adquisición de la empresa de servicios Lambda Gestión por parte de IBM, el gigante azul ha reforzado su gama de negocio ERP, incorporando a su oferta SAP y Baan las herramientas de J . D . Edwards .

Así, según la compañía, su línea productos se concretará en el suministro de soluciones completas mediante la integración del software J . D . Edwards, servicios de consultoría e implantación y hardware y soporte técnico . Tal y como explica Juan José Kuntz, director de Lambda, ?estamos totalmente integrados en IBM y nos dedicaremos en exclusiva a J . D . Edwards . El resto de la oferta ERP de IBM seguirá como hasta ahora? . En cuanto a las ventajas que puede ofrecer IBM frente a J . D . Edwards, que recientemente abrió su propia filial en Madrid, Kuntz citó su ?mejor cobertura y proximidad en España . Además, los precios que ofreceremos no serán superiores a los de ellos? . Más datos en el 913 976 611 o en www . ibm . com/es .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información