| Artículos | 01 FEB 1999

IBM mejora su solución WebSphere Servers para empresas

Tags: Histórico

IBM ha introducido mejoras en el rendimiento, seguridad y soporte de plataforma WebSphere Application Server . Una de las más destacadas es que han duplicado el rendimiento de los servicios HTTP basados en Apache para Windows NT .

WebSphere Servers es una solución que proporciona a las empresas los elementos necesarios para crear y gestionar un servidor web abierto basado en estándares . Entre sus funcionalidades se encuentra una nueva tecnología de IBM Research, denominada FRCA ( Fast Response Cache Accelerator ) que, según fuentes de la empresa, incrementa en un cien por cien el rendimiento de los servicios HTTP ( protocolo de transferencia hipertexto empleado para el envío de páginas web ) de IBM WebSphere Application Server sobre Windows NT .

Por otro lado, se incluye también el soporte Secure Socket Layer ( SSL ) que proporciona a los clientes seguridad para crear un sito web y operar con información confidencial . Las mismas fuentes afirman que IBM adaptará el servidor HTTP Apache al sistema operativo AS/400 .

Familia WebSphere

Son tres los componentes que forman la familia WebSphere de IBM . Application Server es la base de esta familia de aplicaciones . Proporciona a las empresas una plataforma abierta y basada en estándares para crear servidores web, así como el conjunto de herramientas necesarias para gestionar un sitio web . El servidor HTTP Apache se suministra junto con WebSphere Application Server . Otro de los componentes es Performance Pack, un software para facilitar la gestión web preparado para soportar un rápido crecimiento de las webs de alto volumen . Por otro lado, WebSphere Studio, un conjunto de herramientas para crear sitios web y gestionar aplicaciones Java dinámicas . Estas herramientas cubren la generación de proyectos web, la generación de asistentes en código Java Servlet, la creación HTML o de scripts, así como el desarrollo en código Java de las aplicaciones que se ejecutan en WebSphere Application Server .

IBM

Tel . 900 100 400

Fax 91 519 39 90

www . ibm . com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información