| Noticias | 11 JUN 2004

IBM lanzará en verano su PC más pequeño hasta la fecha

Tags: Histórico
IBM ha dado a conocer el que puede ser el PC de sobremesa más pequeño del mundo, el ThinkCentre S50, un PC con el que IBM quiere abrir una tendencia de producto a nivel mundial orientada a sectores domésticos y profesionales.
Alfonso Hernández
Con un peso de 6 kg y un 75% menos de tamaño, ThinkCentre S50 estará dotado de todas las funciones de un PC de IBM, como la tecnología ThinVantage, sistemas de recuperación de archivos como Rapid Restore y Rescue and Recovery o paquetes de aplicaciones de software como Image Ultra. El teclado del equipo será incluso menor que el existente en un portátil ThinkPad T31, según Fran O?Sullivan, directora general de la división de Informática Personal de IBM, quien realizó el preanuncio mundial.

El PC estará formado por una CPU independiente en la que se incluirá una ranura PCI, un lector óptico, disco duro interno de 3,5 pulgadas y conexión Intel Pro-1000 Ethernet. El nivel de ruido se ha reducido de 41 a 39 dBA, y los puertos USB tendrán un acceso más cómodo para conectar dispositivos portátiles de memoria. Como procesador, IBM aún no ha facilitado el modelo que incluirá el PC, aunque es probable que se trate de un Pentium 4 con tecnología Hyper-Threading, al igual que el resto de la gama ThinkCentre.

IBM comenzará a tener disponible el ThinkCentre S50 a partir del mes de agosto, a un precio de alrededor de 500 euros (600 dólares).

www.ibm.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información