| Artículos | 01 FEB 2000

IBM lanza VisualAge for Java 3.0

Tags: Histórico
Es éste un entorno de desarrollo para crear aplicacione sempresariales preparadas para la web y que en su versión 3.0 ha incluido nuevas funciones y mejoras, principalmente en su rendimiento. Esta herramienta, destinada especialmente a los desarrolladores que desean crear aplicaciones Java de alto rendimiento para entornos e-business, permite crear, aplicaciones Java preparadas para trabajar en diferentes entornos como Windows NT, Linux o en servidores empresariales OS/390.
Entre estas funciones destaca la mayor integración con IBM WebSphere Application Server, WebSphere Studio y DB2 Universal Database. Con el primero, los desarrolladores realizan pruebas y depurar las aplicaciones en modo remoto, mientras que la integración con WebSphere Studio, facilita a los equipos de desarrollo comunicarse y trabajar conjutnamente. Además, VisualAge for Java 3.0 ofrece mejoras en el desarrollo de Enterprise JavaBeans, cuenta con una neuva interfaz JavaBean y nuevo Stored Procedure Builder, que ayuda a crear procedimientos alamcenados para IBM DB2 Universal Database.
Hacer especial mención también a la simplificación del Enterprise Access Builder y a la creación de una conexión XML Metadata Interchange entre VisualAge for Java y Rationa Rose, que permite la generación Java desde modelos Java Rational Rose o VisualAge for Java.
Con la versión 3.0 de VisualAge for Java, se pueden desarrollar aplicaciones para Sun Solaris, incluye soporte para Java 2 y se ha creado una versión para Linux que se encuentra en www.ibm.com/software/vadd.

Configuraciones y precios
VisualAge for Java está en tres configuraciones diferentes. La primera es Entry Edition, que soporta un máximo de 500 clases y puede descargarse gratuitamente en www.software.ibm.com/software/ad. Además se encuentra la Professional Edition, que se configura como una opción especialmente indicada para aquellos que dan sus primeros pasos con Java. Su precio: 23.627 pesetas, 142 euros, IVA no incluido. Por último, la Enterprise Edition, que ofrece programación en equipo y soporte para tecnologías avanzadas. Ésta cuesta 476.363 pesetas, 2.863 euros. Las actualizaciones se pueden conseguir por 12.645 pesetas, 45 euros.

IBM
Tel. 913 975 955
www.ibm.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información