| Artículos | 01 DIC 2002

IBM lanza su NetVista más pequeño hasta el momento

Tags: Histórico
IBM ha presentado el ordenador netVista S42, uno de sus PC más pequeños y funcionales. Ocupa un 64% menos que un ordenador de sobremesa tradicional. El equipo NetVista S42 inaugura la serie S, que se caracteriza por el ahorro de espacio. Tiene unas dimensiones de 30 cm de ancho por 35 de largo y 8,5 de grosor. Integra en su versión estándar un procesador Pentium 4, memoria DDR (Double Data Rate) de hasta 2 GB, Ethernet y gráficos Extreme integrados. También incluye cuatro puertos USB 2.0 en la parte frontal y dos más en la parte posterior, además de discos duros de hasta 40 GB. Incluye Norton Antivirus 2002 y licencias de Lotus Notes Client y Lotus SmartSuite Millenium.
El S42 ofrece dos ranuras PCI de tamaño estándar y tres bahías, además de un dispositivo óptico estándar y una disquetera. Incluye un sistema de apertura de la carcasa que permite personalizar y actualizar el ordenador sin necesidad de ninguna herramienta.
Los modelos de NetVista S42 ya se encuentran disponibles desde un precio de 1.220 euros +IVA, en el caso de la configuración con Pentium 4, Windows XP Pro, disco duro de 40 GB, CD-ROM 48x y garantía de tres años en piezas y mano de obra.

Tel: 901 300 000
www.ibm.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información