| Artículos | 01 DIC 1999

IBM inunda el mercado con nuevos productos para ofrecer soluciones globales

Tags: Histórico
El producto estrella, soluciones de seguridad mediante tarjetas inteligentes
Rafael Rubio Sevilla, director del programa OBI, Options By IBM, en Europa explicó que estos lanzamientos responden “a una idea, proporcionar soluciones globales, tanto para grandes empresas como para PYMES o el segmento de consumo, aportando a estos últimos valor añadido a un precio asequible”. Rubio continuó explicando que “la principal diferencia de la gama Options de IBM es que están probados y optimizados para producir un rendimiento óptimo”. Entre este bombardeo de lanzamientos pertenecientes a la nueva generación de Opciones PC destaca su solución de seguridad basada en el concepto de tarjetas inteligentes. Denominadas, IBM SmartCard Security Kit, están disponibles tanto para ordenadores de sobremesa como portátiles y su característica principal es que permite a las empresas administrar y controlar eficazmente y de forma sencilla los accesos a la red de su organización. Estas tarjetas inteligentes protegen ante accesos no autorizados y permiten personalizar los puestos de trabajo.
Están disponibles en dos versiones, una para desktops a un precio de 26.000 pesetas o 156,3 euros y otra para portátiles a 31.000 PTA o 186,4 euros.

Completan su oferta de monitores
IBM también ha renovado su familia de monitores, incluyendo en su gama, una nueva serie, la E, que ofrecerá modelos a partir de las 17 pulgadas. El primer miembro de la familia en ver la luz será el modelo E74, dirigido al mercado de consumo y de pequeñas empresas.
Asimismo, la serie G ha sido completada con la introducción del G76, un monitor orientado a grandes empresas. Por su parte, la serie P ha visto como su número de monitores crecía con la incorporación de los modelos: P76 para profesionales gráficos y el P260, el más avanzado de la gama. Los precios de los nuevos monitores van desde las 60.000 (360,7 euros) del E74 a las 190.000 (1.142,5 euros) del P260.


Más periféricos para el usuario doméstico
-----------------------------------------------------------
Pensando en hacer las cosas más sencillas, tanto a usuarios domésticos como a pequeñas empresas, IBM ha lanzado el teclado de acceso rápido RAK II y el escáner IdeaScan 2000.
El Rapid Acces Keyboard II integra 16 teclas configurables para iniciar aplicaciones, abrir ficheros o acceder a páginas web. Además, incorpora un conjunto de accesos directos predefinidos que introducen al usuario en el mundo web. Su precio, IVA incluido, es de 6.200 pesetas. (37,2 euros). Por su parte, el IdeaScan 2000, es un escáner color para entorno doméstico, que de un solo barrido por imagen, digitaliza originales de hasta 210 x 297 mm., con una nitidez de hasta 9.600 ppp. Tiene puerto USB e integra la aplicación PaperPort 6.1. Su precio es de 21.500 pesetas (129,2 euros), IVA incluido.

IBM
Tel. 900 100 400
www.ibm.com/es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información