| Artículos | 01 SEP 1998

IBM IntelliStation E Pro para usuarios profesionales

Tags: Histórico

Pensado como una solución asequible para los usuarios profesionales, IBM ha lanzado al mercado la nueva familia de estaciones basadas en Windows NT, IntelliStation E Pro .

Es ésta una gama de ordenadores equipados con procesadores Pentium II a 350 y 400 MHz, memoria RAM de 64 ó 128 MB, ampliable hasta 384 y gráficos avanzados con precios que parten de las 500 . 000 pesetas . La potencia es una de sus características principales, puesto que los procesadores Pentium II se encuentran sobre placas base con bus a 100 MHz, incorporan memoria caché de nivel 2 de 512 KB y SDRAM para ofrecer mayores rendimientos .

Los IntelliStation E Pro han sido diseñados especialmente para profesionales de diseño gráfico, creación de contenidos digitales, CAD/CAM, etc . Para alcanzar estas prestaciones, el usuario puede elegir entre dos aceleradores gráficos Matrox Millenium II o aceleradores 3Dlabs Permedia 2A, ambos con adaptador AGP . Asimismo, cuenta con la posibilidad de incorporar CD-ROM x32 .

En estas estaciones de trabajo se han integrado discos duros UltraSCSI Wide de 4,5 GB, aunque se ofrece también la posibilidad de incorporar discos EIDE, con capacidad de hasta 6,4 GB .

Asimismo, cuentan con avanzadas opciones de integración en redes de empresa, con la posibilidad de conectar y apagar la estación desde un puesto remoto mediante la tecnología Wake-On-LAN . También incorpora Alert on LAN, con la que es posible obtener remotamente alertas sobre modificaciones no autorizadas o anomalías en sus componentes .

IBM

Tel . 91 397 59 55

Fax 91 519 39 90

www . ibm . com/es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información