| Artículos | 01 ABR 1996

IBM integrará reconocimiento de voz en OS/2

Tags: Histórico

IBM tiene la intención de cumplir su promesa de integrar tecnologías de reconocimiento de voz en Merlin, la próxima generación de OS/2 Warp que estará disponible a lo largo de este año.

OS/2 incluirá un dispositivo VoiceType Dictation, junto con un software de dicción y navegación. Esta tecnología permitirá que los usuarios puedan dictar al procesador de datos, así como navegar con comandos de voz a través de las tareas tradicionales de los sistemas de sobremesa.

OS/2 Warp Server 4

Tal como anunciaba PC World en el número correspondiente al mes de marzo, ya está disponible OS/2 Warp Server Versión 4, una versión servidor del sistema operativo OS/2. Este producto tiene un precio de 89.900 pesetas, mientras que la versión Avanzada se puede adquirir por 189.000 pesetas.

IBM

Santa Hortensia, 26 28002 Madrid

Tel. (91) 397 60 00

Fax (91) 519 39 87

www.ibm.es/

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información