| Artículos | 01 FEB 2009

IBM integra Skype en LotusLive

Tags: Histórico
LotusLive, los servicios cloud de IBM, integran la Skype, con la que los usuarios podrán realizar llamadas de voz y de videollamada. Según las dos empresas implicadas en el acuerdo, se enriquecen las capacidades de comunicación en tiempo real de LotusLive haciendo más sencilla aún la colaboración entre empresas.
De esta forma, los empleados de las compañías que utilicen LotusLive podrán usar Skype para realizar llamadas de voz y de vídeo, con sólo hacer click en los nombres de sus contactos de Skype o en sus números de teléfono con LotusLive. Además, las dos organizaciones abren la puerta a que, en el futuro, se incluya la posibilidad de importar información de los contactos de Skype a los servicios cloud de IBM, para aumentar la colaboración on-line. Según Scott Durschlag, director de operaciones de Skype, “en estos tiempos tan duros para la economía, todos las empresas buscan reducir los costes a la vez que mejorar la competitividad. Nosotros queremos ampliar nuestras colaboraciones a largo plazo entre IBM y Skype, para ayudar a todas las empresas del mundo a ahorrar tiempo y dinero, y a estar a la vanguardia”.

www.lotuslive.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información