| Artículos | 01 OCT 2008

IBM incluye 3D en las comunicaciones unificadas

Tags: Histórico
IBM pone en marcha el proyecto Sametime 3D cuyo objetivo es poner de relieve el valor que los entornos virtuales pueden aportar al futuro de las comunicaciones unificadas.
Las capacidades incorporadas en la plataforma Lotus Sametime permiten crear un entorno virtual que incluye herramientas de presentación y objetos 3D, además de todas las funcionalidades que tienen los avatares. Cuando los usuarios utilizan el espacio de reuniones 3D, tienen la opción de adjuntar archivos, seleccionar una modalidad y registrarse usando las herramientas de autenticación existentes en su empresa.Actualmente se está trabajando para incluir funciones de grabación e informes que el moderador de la reunión podrá usar para capturar texto de chats, grabar un vídeo de la reunión y mantener un registro de participantes y materiales.

www.ibm.com/es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información