| Artículos | 01 NOV 2002

IBM centra su oferta en tecnologías para e-business

Tags: Histórico
La oferta de IBM en SIMO 2002 está centrada en Internet y en cómo las empresas españolas pueden aprovechar estas tecnologías para incrementar su eficacia, reducir costes y mejorar su posición competitiva en el mercado. Su lema en esta edición es “¿Hasta dónde quiere llegar con el e-business?”, que engloba tanto hardware y servicios para facilitar la integración de Internet en los procesos de negocio.
La compañía hará demostraciones de su oferta de infraestructura para entornos e-business. Esta infraestructura consta de una gama de servidores, los IBM eServer, que se agrupan en cuatro series dirigidas a distintos perfiles de clientes y diferentes tipos de aplicaciones. También estará presente la línea iSeries con demostraciones de soluciones de gestión empresarial y servidores pSeries que ofrecen un bajo coste total de propiedad.
IBM mostrará un nuevo modelo de acceso a la tecnología denominado e-business bajo demanda. Este modelo trata de ofrecer a las empresas la posibilidad de acceder a la tecnología utilizando la Red, bajo un modelo de pago por consumo. Por último, también presentará su solución de formación especialmente diseñada para las PYMES, llamada SITEA. Incluye una catálogo de cursos junto con las herramientas necesarias para crear los perfiles de alumnos, tutor y administrador, con sus correspondientes herramientas de explotación del sistema a través del aula virtual.

Tel: 901 300 000
www.ibm.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información