| Artículos | 01 ABR 2005

IBM busca su foco en la PYME con SystemSeller

Tags: Histórico
IBM ha anunciado el lanzamiento de su estrategia orientada a la PYME denominada SystemSeller. Para ello se creará, entre otras acciones, una comunidad de miles de socios que desarrollarán aplicaciones y herramientas para los sistemas iSeries.
El plan presentado por la compañía, denominado SystemSeller, se ha lanzado en todo el mundo de manera simultánea y dirigido con cierta exclusividad a las PYMES. Para Jordi Salazar, director de ventas en mercado PYME en IBM para España y Portugal, “SystemServer para IBM es un negocio de volumen donde lo que importa es ser los primeros en cada área, no vender millones de cajas de algo concreto”. El programa desarrollado por IBM se sustenta en cuatro pilares: simplificar la cadena de suministro y condiciones, lo que redunda en unos precios más competitivos; crear campañas para transmitir al mercado el SystemSeller y así generar demanda y conocimiento para acceder a la PYME; cooperación con los partners, con acciones de marketing conjuntas y personalizadas; y, por último, conseguir que la oferta sea más competitiva pero no en función de los márgenes de los socios, se trata de que sea un negocio para todos.

www.ibm.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información