| Noticias | 27 ABR 2006

IBM avanza en el grid computing para la PYME

Tags: Histórico
La última propuesta de IBM para el segmento de la pequeña y mediana empresa incluye una serie de hardware y capacidades para animar a este segmento de mercado a adoptar la tecnología grid computing.
Encarna González
Grid and Grow Express está basado en el servidor blade eServer Blade Center de IBM, una oferta que incorpora siete servidores blade y capacidad para que los usuarios puedan escoger el procesador y el sistema operativo que quieran incluir.

Con este lanzamiento, la compañía busca que la PYME vea de forma más atractiva la manera de hacer negocio con IBM y prosigue con la tónica ya manifestada durante su conferencia, PartnerWorld, celebrada el pasado mes de marzo, en la que presentó la iniciativa Express Advantage. Con ella, la firma quiere proporcionar una oferta conjunta con SMB Express y otros recursos, incluyendo las ofertas financieras que puede proporcionar IBM Global Services. De esta forma, la compañía espera que el segmento de la PYME apueste de forma más decidida por grid computing alentada por las ventajas financieras que están a su alcance.

Grid and Grow Express ya está disponible y la firma también prevé lanzar en breve la suite para sobremesa y portátiles de servicios de gestión Express Desktop Management Services.

Además, la compañía espera lanzar otros productos de la gama Express a lo largo del tercer o cuarto trimestre de este año y que podrían incluir algunas actualizaciones de producto que IBM ha introducido en los últimos años para la PYME.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información