| Artículos | 01 ABR 2001

IBM aumenta las funcionalidades de Websphere Commerce Suite en la versión 5.1

Tags: Histórico
Con opciones para comercio móvil
IBM ha presentado la nueva versión de su software de comercio electrónico, que permite la creación de sitios multiculturales y mutidivisa. Se trata de WebSphere Commerce Suite versión 5.1.
Con esta solución, las empresas que operan en varios países pueden llevar a cabo sus negocios en cualquier lugar del mundo de forma eficiente, proporcionando servicios y soporte adaptados a las características culturales y fiscales de cada país, desde un único emplazamiento virtual.
La versión 5.1 incorpora información sobre las leyes fiscales de distintos países, con sus normas de comercio y distribución, información local sobre precios y formas de pago y nuevas funciones para la personalización de inventarios. Ofrece además acceso a sitios de comercio electrónico desde cualquier lugar y en cualquier momento desde dispositivos móviles, para los que ha ampliado las prestaciones de la versión presentada WebSphere Commerce Suite 5.1.
Iñigo Osoros, director de canal de comercio electrónico de IBM ha señalado que "se trata de una solución pensada para atraer nuevos clientes, vender más a los propios clientes o entrar en nuevos mercados". La nueva versión presenta mejoras orientadas al comercio móvil. "El dispositivo a través del cual se acceda al sitio no va a ser el inhibidor, el que impida el acceso o la comunicación", afirmó Osoros. El nuevo software para comercio electrónico de IBM está disponible en cuatro versiones, cuyo precio parte de los 3 millones de pesetas la más ligera (18.046 euros).


Incluye:
-----------
- Funciones de catálogo, gestión de pedidos, gestión de clientes, y de pago.
- IBM Websphere Application Server.
- IBM HTTP Server.
- IBM DB2 EE.
- IBM Secureway LDAP Directory.
- Websphere Payment Management.


Los servidores de e-commerce de IBM, vulnerables a los hackers
-------------------------------------------------------------------------------------------
IBM advierte en su sitio web contra una herramienta que permite desencriptar las contraseñas de usuario y administrador residentes en los servidores que usan su software de comercio electrónico. La herramienta, SUQ.DIQ versión 1.00, permite desencriptar y obtener las contraseñas de los sitios web que empleen macros para realizar las transacciones de e-commerce, según la advertencia de IBM. Entre los servidores de comercio electrónico afectados se encuentran Net.Commerce 3.1, 3.1.1, 3.1.2 y 3.2; WebSphere Commerce Suite 4.1 y 4.1.1; Net.Commerce Hosting Server 3.1.1, 3.1.2 y 3.2; WebSphere Commerce Suite Service Provider Edition 3.2; y WebSphere Commerce Suite Market Place Edition 4.1. El fallo se encuentra en las versiones de estos servidores que corran sobre los sistemas operativos IBM AIX, Microsoft Windows NT y Sun Microsystems Solaris OS.

www.ibm.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información