| Noticias | 21 AGO 2000

IBM apoya la creación de dispositivos con acceso mediante Bluetooth desde Linux

Tags: Histórico
IBM continúa apoyando el desarrollo de las aplicaciones para la plataforma Linux, con la creación de dispositivos basados en tecnología Bluetooth.
Eva Calo
Bajo el nombre BlueDraker, estas aplicaciones van a permitir a los usuarios acceder mediante Linux a la tecnología Bluetooth. En otras palabras, van a permitir que un usuario escriba sobre Linux y pueda proceder al transporte del trabajo en cuestión por medio de la tecnología Bluetooth. Esta tecnología, desarrollada por un conjunto de compañías entre las que se encuentran Nokia, Ericsson, IBM, Intel y Toshiba, permite el transporte o intercambio de datos sin necesidad de cables de conexión, ni siquiera a la red eléctrica.
La necesidad de incluir esta tecnología en la mayor parte de dispositivos, para lograr crear una sociedad informática sin cables, ha llevado a incluir al sistema Linux dentro de estas necesidades. Según los fabricantes independientes de software, ésta es la forma que tiene la industria de evolucionar.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información