| Artículos | 01 MAR 1999

IBM anuncia la disponibilidad de la beta de DB2

Tags: Histórico
Sistema de gestión de bases de datos relacionales DB2 Universal Developer´s Edition para Linux

El gigante azul anunció la disponibilidad de descarga gratuita de su software de gestión de bases de datos relacional DB2 en la edición Universal Developer, versión 5 . 2 para Linux . De esta manera se combina la potencia de Linux con el rendimiento y la robustez de DB2 . Los aspectos más relevantes de esta versión son la alta funcionalidad web y el soporte para Java .

Sin duda lo más destacado es la inclusión de DB2 UDB Control Center, que permite a los administradores de las bases de datos instalar, gestionar y configurar la base de datos a través de la Web, ofreciendo entre otras ventajas, poder administrar distintos puestos DB2 desde un único terminal que tenga instalado un navegador con soporte Java . En esta versión que opera bajo Linux, se disponen de todas las características avanzadas que caracterizan a DB2 en otras plataformas, como los objetos relacionales y objetos grandes binarios ( Binary Large Objects ) .

DB2 Universal Database para Linux está preparado para correr en un sistema multiprocesador, que acelera las ejecuciones de consultas SQL aprovechando el multiproceso simétrico .

www . software . ibm . com/data/db2/linux

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información