| Artículos | 01 ABR 1999

IBM amplía sus soluciones para la PYME con una suite de aplicaciones completas

Tags: Histórico
SEDISI organizó el I Foro Empresarial Latinoamericano de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones que reunió a empresarios europeos y latinoamericanos y contó con Telefónica como socio tecnológico, y el patrocinio de Alcatel, Centrisa, Compaq, Indra y Sema Group.
El foro contó con una participación superior a las 400 empresas, de las que más de 100 serán latinoamericanas. Ha sido concebido como un punto de encuentro en el que las compañías presentaron sus productos de hardware y software y sus servicios para facilitar a las demás encontrar una puerta de entrada en nuevos mercados. El Foro se inició con unas sesiones comunes en las que se analizaron los distintos mercados y sus oportunidades de negocio, además de programas de cooperación. Asimismo hubo dos foros específicos. Por un lado, el Foro de la Oferta y la Demanda de Productos y Servicios, dirigido a las PYMES, para facilitar que lleguen a acuerdos entre ellas. Por otro, el Foro de las Soluciones Sectoriales, que se concentró en los sectores Financiero, Telecomunicaciones y Administración Pública.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información