| Noticias | 23 ENE 2003

IBM amplía la familia de servidores iSeries con cuatro nuevos modelos

Tags: Histórico

El próximo día 21 de febrero IBM sacará al mercado los últimos modelos de su línea de servidores eserver iSeries, que van a permitir al los usuarios añadir capacidad de proceso de forma temporal o permanente, de manera inmediata, así como trabajar con distintos sistemas operativos e incorporar el conjunto de software e-business de última generación de IBM.
Eva Calo

IBM ha anunciado cuatro servidores, diseñados para pequeñas, grandes y medianas empresas. Por un lado ha presentado dos servidores corporativos, el eserver iSeries 825 y el eserver iSeries 870, que completan la gama alta de la familia iSeries junto con el eserver iSeries 890. estos servidores integran el procesador Power4 de IBM. Los tres modelos permiten ejecutar OS/400, Linux en una partición lógica y Windows en el servidor Integrated xSeries Server.

Destaca en estos modelos la capacidad de proceso bajo demanda, una tecnología que permite a los clientes contratar previamente unos procesadores y activarlos únicamente a medida que los vaya necesitando. Los clientes pueden elegir entre las opciones de capacidad de procesador bajo demanda temporal o permanente, lo que ofrece una mayor flexibilidad a la hora de satisfacer las necesidades cambiantes del negocio.

IBM también ha desarrollado nuevos servidores para PYMES, los modelos eserver iSeries 800 y 810 de una o dos vías, que pertenecen a la gama baja de la familia iSeries. El primero de ellos es de procesador único, y su versión “value edition tiene un precio inicial de menos de 10.000 euros. ambos modelos permiten ejecutar OS/400, Linux en partición lógica y Windows en el servidor Integrated xSeries Server.

Tel: 901 300 000
www.ibm.com


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información