| Artículos | 01 SEP 1999

IBM actualiza sus estaciones de trabajo profesionales IntelliStation

Tags: Histórico
TMS, distribuido en exclusiva en nuestro país por Audiotronics, ha renovado toda su gama de ordenadores con la aparición de la carcasa TMS iCase en morado transparente en lo que parece ser una moda que en su día impuso el iMac de Apple.
Son estos equipos unos ordenadores para todo tipo de usuarios, desde domésticos a profesionales, pues se divide en dos gamas, TMS Buzz para el hogar, donde se demandan grandes prestaciones multimedia y la familia TMS Vitro, orientada al mercado profesional.
La gama TMS Buzz B300 aparece con el chipset Intel 440 BX, procesadores Pentium III a 450, 500 ó 550 MHz, bus de 100 MHz y 512 KB de memoria caché. Asimismo, dispone de 28 MB de memoria SDRAM ampliables a 768 MB, disco duro IBM Ultra DMA/66 de 10,3 GB y módem fax Diamond Supra 56i Pro V.90.
Por otro lado, los Vitro V700 se distinguen de los anteriores por sus discos duros de 22 GB y por, entre otras características, su monitor Mitsubishi Diamond Pro 900u de 19 pulgadas con tubo DiamondTron NF, mientras que en los TMS Buzz, los monitores son de 17 pulgadas.

AUDIOTRONICS
Tel. 902 111 118
www.audiotronics.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información