| Artículos | 01 JUL 2000

IBM actualiza su oferta de monitores planos

Tags: Histórico
IBM ha incrementado su familia de dispositivos visuales con el lanzamiento de una nueva generación de monitores planos con tecnología TFT. Esta nueva oferta está formada por los modelos T54, T74 y T86, con área de visión de 15, 17 y 18 pulgadas reales, respectivamente.
El modelo T54 ha sido diseñado para aplicaciones ofimáticas y ofrece un área de visión real de 15 pulgadas, sin efecto reflejo y con una resolución de 1024 x 768 ppp. Dentro de la oferta, éste es el modelo más asequible y se ofrece con los sistemas personales para PYMES y empresas en general.
Para usuarios de aplicaciones profesionales, IBM ha diseñado el monitor T74, para aplicaciones especializadas de ciencia o ingeniería, edición de gráficos complejos, creación de contenidos digitales o mercados financieros, entre otros.
El monitor plano T86, el más sofisticado de la oferta de IBM, ofrece un área de visión de hasta 1280 x 1024 y puede girar en cualquier dirección, con la posibilidad de mostrar documentos de hasta 13 x 17 cm. o páginas web completas.
La base extraible de este modelo permite inclinar, ladear o rotar el monitor hasta 180 grados para mayor control y comodidad. Su tamaño se ha reducido con respecto a modelos anteriores manteniendo la misma área de visión, pensando en entornos donde las aplicaciones requieren trabajar con dos monitores de forma simultánea.
Los nuevos monitores planos que ofrece IBM están ya disponibles en España y pueden adquirirse a partir de 179.000 PTA (1.075 euros) con distintas versiones en color blanco o negro.

IBM
Tel: 900 100 400
www.ibm.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información