| Artículos | 01 NOV 2001

IBM acerca a los usuarios a la generación e-business

Tags: Histórico
IBM piensa concentrar su presencia de este año en SIMO en infraestructura de hardware, software y servicios para la próxima generación de e-business. Parte importante de este entorno tecnológico lo constituyen su gama de productos diseñados para que las empresas puedan desarrollar sus actividades en Internet. Entre los productos que presentará IBM está la plataforma WebSphere, que ayuda a las empresas a crear y gestionar sitios web. Incluye herramientas para la gestión de catálogos y escaparates virtuales, campañas de marketing y procesos de pagos. Otra de las soluciones que presentará IBM en su stand es WebSphere Suite, que en su versión 5.0 ofrece el acceso a sitios de comercio electrónico desde dispositivos móviles para prestaciones como notificación de mensajes, selección automática de contenidos o compra personalizada.
Por su parte, DB2 Universal Database, que será también presentado en SIMO TCI 2001, es un sistema de gestión de bases de datos relacionales para grandes organizaciones y pequeñas y medianas empresas. Ofrece capacidad de acceso a datos heterogéneos, lo que ofrece la posibilidad de funcionar con información procedente de diversas fuentes como si se tratara de una sóla base de datos.
IBM también presentará soluciones como Lotus Learning Space, solución de gestión y distribución de formación y Tivoli Security Management, oferta integrada de productos que ofrece a las empresas una solución escalable para la centralización de la gestión de seguridad y del control de accesos.

Tel: 913 977 675
www.ibm.com/es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información