| Noticias | 16 MAY 2007

IBM abre un centro de ventas en Second Life

Tags: Internet
IBM ha puesto en marcha un centro de negocio virtual en Second Life que será atendido por representantes de ventas de la compañía de todo el mundo.
Francisco Javier Pulido
Los clientes que quieran comprar hardware, software o servicios, o quieran resolver un problema de negocio, pueden quedar con un representante de ventas en el nuevo Centro de Negocio de IBM, al que ya puede accederse.

Según la nota de prensa difundida por IBM, los avatares pueden interactuar con el avatar del cliente hasta el punto de firmar contratos y enviar información bancaria. Esto último sería gestionado mediante un link al sitio web de IBM o por teléfono.

Los representantes de ventas de IBM atenderán el centro virtual durante las horas de negocio de los respectivos países, y tendrán la capacidad de atender en inglés, portugués, alemán, español, holandés, italiano y francés.

El centro dispondrá de una biblioteca de soporte técnico que incluye guías conocidas como IBM Redbooks y una publicación de investigación TI denominada Systems Journal. La presencia de IBM en Second Life también incluirá un centro de innovación y un centro de conferencias donde los socios de IBM pueden colaborar.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información