| Noticias | 20 MAY 2011

iBits, trucos para iPhone y iPod Touch

iBits es la nueva aplicación de la editorial IDG Communications, elaborada por los expertos miembros de las revistas Macworld España y iPhoneWorld, que te ofrece los mejores trucos para obtener el máximo provecho del iPhone y el iPod touch de Apple. Los trucos para iPhone y iPod touch incluidos en la nueva aplicación iBits han sido revisados y actualizados para sacar el máximo partido a los dispositivos iPhone y iPod touch.

Reunidos en más de 20 categorías diferentes para su rápida ubicación, y apoyados con más de 20 vídeos, los textos correspondientes a los trucos para iPhone y iPod toch recogidos en iBits pueden ser enviados por correo electrónico a otras personas, añadidos como favoritos en la aplicación para un rápido acceso en cualquier momento y presentados, de forma automática, cada día a una hora elegida.

Algunas de las categorías contempladas en iBits, con consejos y trucos para iPhone y iPod touch que permiten exprimir todo el potencial de estos dispositivos, son Agenda, Apps, Audio, Batería, Calculadora, Calendario, Fotos, General, iBooks, iPod, iTunes, Mail, Mapas, Notas, Safari, Seguridad o Vídeo.

iBits está disponible para su descarga desde la tienda en línea App Store de Apple, y tiene un precio de 0,79 EUR.
IDG Communications

http://www.idg.es/BBDD_IMAGEN/ibitslogo.jpg

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información