| Artículos | 01 MAY 2000

iBest se presenta en España con los "Oscar de Internet"

Tags: Histórico
Directamente desde Brasil aterriza en España iBest, compañía que nació hace cinco años y que concede lo que ellos denominan los “Oscar de Internet”, premios que permiten votar a todos los internautas por la web que consideran mejor dentro de 25 categorías.
En www.ibestaward.com/spain. están disponibles las bases para inscribir las páginas que entrarán a concurso (que sean de acceso público y con más del 50% del contenido en castellano) y el 24 de abril se darán a conocer los Top10 que elige un Jurado de Expertos denominado Academia iBest y que está compuesto por profesionales de prestigio del mundo de Internet. Será entonces cuando todos los cibernautas podrán votar sus favoritos de entre esos diez, de forma que los premios será elegidos por dos jurados: uno popular y otro de expertos que también votarán sus preferencias en función de tres criterios: contenido, navegabilidad y diseño. La fase de votación de los Top 3 finaliza el 23 de mayo, y el 7 de junio se publican, para pasar a la fase de votación de los ganadores en cada uno de las 25 categorías.

Reconocimiento nacional
-----------------------------------
No se trata de un premio en metálico, sino de un reconocimiento nacional que permitirá un retorno en un aumento de visitas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información