| Artículos | 01 SEP 2000

iBest hace entrega en España de los "Oscar de Internet"

Tags: Histórico
iBest ha anunciado los ganadores de la edición 2000 en España de los llamados "Oscar de Internet". Entre los 54 premios que se han repartido, algunos de los ganadores lo han sido por partida doble e incluso triple. Lanetro.com ha conseguido el iBest en la categoría de entretenimiento y ha obtenido el Grand Prix por votación popular, lo que le acredita como la página más votada por los internautas españoles. Dell Computer, por su parte, se ha hecho con el Grand Prix de la academia iBest y ha vencido en las categorías de Comercio electrónico e Informática.
Entre las páginas premiadas se encuentran Jazzfree, en provedores de acceso, El País Digital, en noticias, Páginas Amarillas, en servicios Online, Jarabe de Palo, en personalidades, Marca Digital en deportes o ebankinter.com en servicios financieros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información