| Artículos | 01 ENE 1999

Iberacces se prepara para el euro

Tags: Histórico

Con la llegada del nuevo año, la utilización del euro como moneda única es una realidad . Para ayudar a las empresas en sus procesos de conversión, la compañía Iberacces ha desarrollado la versión V4 de su producto ERP que dotará al sistema de todas las herramientas y posibilidades, tanto funcionales como operativas, que permitan soportar la transición sin que el impacto en los clientes de las empresas vaya más allá de los conocimientos de los cambios que incorporará el sistema . La aplicación soportará, mediante las automatizaciones oportunas, toda la carga operativa del cambio . Todos los listados y consultas están preparadas para corregir los descuadres lógicos que provocarán los redondeos de las operaciones realizadas en una moneda y convertidos a otra . También permitirá, aunque se trabaje definitivamente en euros, poder seguir obteniendo resultados en pesetas .

Los datos históricos continuarán almacenados en la moneda en que se originaron, pero el sistema V4 permitirá hacer comparativas eligiendo el tipo de moneda, es decir, cualquier informe o consulta podrá obtenerse en la moneda deseada, con independencia de en la que fue registrado en su momento . El objetivo global a cubrir, consiste en disponer de un sistema dual en cuanto a la moneda local o moneda base .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 1 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información