| Artículos | 01 OCT 2001

Ibazar-eBay protege al comprador del fraude

Tags: Histórico
IBazar–eBay han firmado una acuerdo con la compañía WebTradeInsure, por el cual los usuarios de la web de subastas cuentan con un seguro de protección contra el fraude, una medida más para garantizar el normal desarrollo de las subastas online.
El seguro de protección contra el fraude de iBazar-eBay protege a los compradores de los casos de fraude a los que pueda estar expuesto tras el cierre de una subasta, contando para ello con una cobertura por los objetos adquiridos hasta 50.000 PTA (300 e). El servicio se ofrece de forma gratuita, aunque se aplicará una deducción mínima a todos los pagos que se realicen por las reclamaciones.
Para poder acogerse al seguro es necesario que el comprador haya enviado el pago por el artículo al vendedor y, bien no haya recibido el objeto, o éste no se ajuste a la descripción aportada por el vendedor en el sitio web. El objeto adquirido no debe incumplir ninguna de las condiciones generales recogidas en la Carta de iBazar, así como no aparecer en la lista de objetos prohibidos o excluidos del sitio.
Este nuevo servicio complementa las garantías de seguridad implantadas por iBazar-eBay, que cuenta entre otros con un servicio de Atención al Cliente que pretende garantizar la calidad de los artículos, así como una conexión segura SSL para garantizar el pago de las comisiones por los artículos adquiridos.

www.ibazar.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información