| Artículos | 01 SEP 2009

I8910HD, el primer móvil que graba en HD

Tags: Histórico
Samsung Electronics ha anunciado la llegada a España del terminal I8910HD, el primer móvil en el mundo que, según la compañía, graba vídeo en calidad de alta definición (HD) a 720p. El móvil tiene Symbian como sistema operativo y dispone de una pantalla AMOLED completamente táctil de 3,7 pulgadas.
Conocido también como Omnia HD, pretende combinar estilo, prestaciones multimedia y herramientas profesionales en un único terminal.
La funcionalidad de grabación de vídeo en HD permite al usuario grabar grandes momentos en calidad HD (720p), además de ver contenido de alta definición en una televisión HD gracias a la tecnología DLNA y compartir vídeos en directo, ya que se puede enviar a través de http://qik.com/.
También cuenta con una pantalla QHD de 16:9 con 16 millones de colores y altavoces duales estéreo con los que se pretende completar las experiencias multimedia móviles. El móvil también cuenta con una cámara de 8 megapíxeles que permite realizar fotografías con calidad de cámara digital. En cuanto a conectividad, integra HSUPA de 5,76 Mbps y HSDPA de 7,2Mbps, que permite descargar o subir una canción de 4 MB en MP3 en menos de 10 segundos o una película de 40 MB en 1 minuto (según valores teóricos). El acelerómetro incorporado permite ajustar la visión de la pantalla a formato vertical u horizontal.
Este I8910HD también incluye un GPS y memoria interna de 8 y 16 GB, a la que se le puede sumar una tarjeta microSD de 32 GB.

www.samsung.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información