| Artículos | 01 JUL 2000

i2 e IBM amplían su alianza en comercio electrónico

Tags: Histórico
IBM e i2 Technologies han puesto en marcha un servicio por el que IBM gestionará las aplicaciones de los clientes i2 que operan en mercados electrónicos. A través de estos servicios, denominados AMS (Application Management Services), IBM se encarga de la gestión de las aplicaciones de sus clientes, lo que permite a las empresas concentrarse en su negocio y no en la gestión de recursos.
Gracias a esta iniciativa, los clientes de i2 podrán trabajar junto a los expertos del área de Servicios de IBM en sus centros de soluciones, lo que ayudará a las empresas a optimizar el retorno de sus inversiones en mercados electrónicos y a facilitar la puesta en marcha de las iniciativas de e-business.
La introducción de nuevas metodologías de IBM y el hecho de que la gestión de estas aplicaciones se realice desde las instalaciones de IBM supone una reducción de los costes, lo que proporciona acceso a estos servicios también a medianas empresas y a departamentos de grandes organizaciones.
IBM e i2 también han anunciado una ampliación del acuerdo suscrito por ambas compañías por el que IBM ofrece servicios e-business para usuarios de soluciones i2. Fruto de esta ampliación, IBM incrementará el número de consultores especializados en lastecnologías i2.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información