| Artículos | 01 MAR 1995

Hyundai fabricará discos duros para Maxtor

Tags: Histórico

El fabricante Maxtor ha llegado a un acuerdo con la compañía coreana Hyundai Electronics Industries para la fabricación, por parte de este último, de los discos duros de diseño Maxtor. El acuerdo se completará durante el segundo trimestre del año en curso, y tras el verano comenzará la producción en volumen. De acuerdo a las fuentes de Maxtor, la alianza con el fabricante de Corea aporta a su tecnología la amplia experiencia en fabricación de Hyundai. Los contactos se iniciaron hace un año, cuando distintos miembros del grupo Hyundai llevaron a cabo una inversión conjunta de 150 millones de dólares en Maxtor. En contrapartida, Hyundai recibió acciones de la serie A de Maxtor por valor de 19,4 millones de dólares, así como tres puestos en el cuadro de directivos.

El incremento de la capacidad de fabricación de Maxtor gracias al acuerdo, se complementa con la apertura de una nueva fábrica de ensamblaje en Singapur, inaugurada recientemente por esta compañía.

Maxtor ha anunciado también su nuevo kit Retail Hard Disk Drive multilingüe.

El producto anunciado por Maxtor está destinado a permitir a los usuarios finales el proceso de actualización de sus sistemas personales desde bajas capacidades de almacenamiento hasta las necesidades que requiera su software.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información