| Artículos | 01 NOV 2000

Hyporium.com, mercado online para distribuidores

Tags: Histórico
Hyperchannel ha creado Hyporium.com, un mercado online para el sector de Tecnologías de la Información especialmente orientado a los pequeños distribuidores. El portal pretende aunar la oferta de productos de los mayoristas para facilitar a los resellers su actividad y acercarlos a sus clientes.
Hyporium está estructurado en dos partes bien diferenciadas para ofrecer sendos mercados B2B y B2C. El primero de ellos permitirá a los mayoristas y distribuidores realizar transacciones, mientras que el segundo facilitará a los pequeños distribuidores el contacto con los clientes finales.
El mercado online, que actualmente está presente en siete países europeos y tiene su sede en Londres, ha iniciado su actividad con inversiones por valor de 30 millones de dólares. Sus expectativas prevén un período de maduración del negocio de dos años. Durante el primero pretende hacerse con el 20% de los distribuidores, lo cual supondría una cifra superior a los 1.500 distribuidores integrados en el sistema, según Miguel Angel Braojos, director de la filial española de Hyperchannel.
El sistema ofrece, además de los mercados B2B y B2C, foros, información, actividades de marketing y financiación.

HYPERCHANNEL
www.hyporium.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información