| Artículos | 01 DIC 1996

Hyperion amplía su gama de productos para la toma de decisiones

Tags: Histórico

Hyperion Software ha ampliado su línea de soluciones dirigidas al mundo empresarial y, más en concreto, el análisis y la toma de decisiones. Spider-Man es el nombre de la solución que la compañía presenta ahora en España y cuyo objetivo es la distribución dinámica de información por medio de toda la gama de productos Hyperion utilizando páginas Web. Estos productos abarcan diferentes segmentos corporativos, desde la configuración de presupuesto y planificación hasta la consolidación legal, pasando por el informe financiero.

Los datos envuiados pueden ser integrados con información recogida de otros servidores de Internet o de aplicaciones residentes en intranets (redes TCP/IP). Según la compañía, la seguridad es uno de los aspectos que más se ha cuidado en este producto debido al tipo de información que se maneja. Así, Spider-Man incluye tecnología SSL (Secure Socket Layer), cortafuegos (firewall) y contraseña de acceso.

"Dentro del complejo marco empresarial, la solución de Hyperion ayuda en la toma dedecisiones al poder disponer de los propios datos generados por cada empresa, además de la información de otras compañías que se considere de interés", ha señalado Matthieu Hochart, director general de Hyperion Software en España.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información