| Artículos | 01 SEP 2003

Hulk

Tags: Histórico
Angel Gonzalo.
Basado en la película del mismo nombre llega hasta nuestros ordenadores el personaje de cómic con más fuerza del universo.
Tomando el papel del científico Bruce Banner (y su alter ego Hulk) deberemos luchar contra El Líder, malvado enemigo que pretende extender por todo el mundo su ejército de criaturas gamma. Nos encontramos ante un juego que mezcla dosis de aventura con otras de trepidante acción, 25 niveles en total. Manejando a Bruce deberemos hacer uso de la inteligencia y el sigilo buscando la manera de avanzar y lograr cumplir los objetivos de las fases sin que seamos detectados y tratando de evitar en todo momento los enfrentamientos. Por el contrario, manejando a Hulk será cuando descarguemos adrenalina eliminando todo cuanto se nos ponga por delante, ya sean personas, animales o muros, a base de fuerza bruta (realmente descomunal).
El control de los personajes es muy sencillo: cuatro teclas de dirección y unas pocas más para golpear o realizar acciones. En este aspecto recomendamos el uso de un pad, que hará todavía más sencillo el manejo. De la cámara no tendremos que preocuparnos ya que es el ordenador el encargado de elegir siempre la mejor visión, cosa que logra con bastante acierto.
Acostumbrados a llevarnos chascos con los juegos de ordenador basados en personajes de cómic, Hulk, sin embargo, ha supuesto una grata sorpresa. Se trata de un gran juego donde se ha plasmado con acierto la esencia del cómic.

PUBLICA: Vivendi Universal Games
www.vup-interactive.es
PRECIO PC: 49,99 euros
REQUISITOS: Procesador: Pentium III 700 MHz (o AMD equivalente), RAM: 192 MB, Gráficos: GeForce 2 o superior
Sonido: 7
Gráficos: 9
Jugabilidad: 8
Requisitos: 7

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información