| Noticias | 18 SEP 2014

Huawei y el Atlético de Madrid, unidos durante dos temporadas

Huawei y el Atlético de Madrid han anunciado la firma de un acuerdo, que estará vigente durante dos temporadas, y por el que la compañía china se convierte en partner global del Atlético de Madrid, los rojiblancos lucirán el logo de Huawei en la camiseta y el teléfono Ascend P7 se convierte en el smartphone oficial del "Atléti".
Huawei-Atlético de Madrid
Bárbara Madariaga

 

Ha sido en el estado Vicente Calderón donde Huawei y el Atlético de Madrid han anunciado la firma de un acuerdo en virtud del cual Huawei se convierte en partner global del equipo madrileño. Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, ha recordado que la relación entre el club y Huawei comenzó hace dos años, cuando la multinacional china se convirtió en sponsor oficial durante la Supercopa de Europa que ganó el Atlético de Madrid tal y como ha recordado Enrique Cerezo.

En esta ocasión, el acuerdo alcanzado entre las dos entidades va más allá y, durante los próximos dos años, “el Atlético de Madrid lucirá el logo de Huawei en la manga de la camiseta” y en las equipaciones que utilizan los jugadores durante los entrenamientos. Además, Huawei dispondrá de presencia publicitaria LED en el estadio Vicente Calderón, instalará displays en diferentes zonas del campo y colocará diversos elementos de branding. Uno de os busques insignia de Huawei, el smartphone Ascend P7, se ha convertido en el smartphone oficial del Atlético de Madrid. Gabi, Koke y Arda Turan han recibido, de la mano de Richard Ren, presidente de Huawei Consumer en Europa Occidental, un smartphone Ascend P7.

“El Atlético de Madrid siempre camina de la mano de importantes compañías internacionales líderes de sus respectivos sectores”, ha destacado Enrique Cerezo, quien ha continuado asegurando que esto es “una muestra irrefutable del interés que nuestra marca despierta en todas ellas”. El presidente del Atlético de Madrid ha agradecido el apoyo de Huawei y se ha mostrado confiado en que “la relación sea fructífera y duradera”.

Richard Ren también ha recordado que fue en 2012 cuando comenzó la relación con el Atlético de Madrid, con lo que “llevamos dos años de éxitos. Nuestra alianza no pudo tener un mejor comienzo. Ese año el Atlético de Madrid ganó la Supercopa y desde entonces no hemos dejado de compartir nuevas victorias”.

Huawei nació en 1987 y desde entonces, y tal y como ha asegurado Richard Ren, ha pasado de ser una pequeña compañía a una corporación con presencia en más de 170 países. “Esto ha sido posible gracias al esfuerzo de nuestros empleados”, ha destacado el directivo, que ha hecho un paralelismo con la filosofía del Atlético de Madrid.  “Los éxitos que la compañía ha alcanzado en los últimos años sólo se pueden comprender a través del esfuerzo, la dedicación, la búsqueda constante de la perfección y el trabajo en equipo, algo que compartimos con el Atlético de Madrid”.

 Asimismo, para Richard Ren, este acuerdo es una muestra de “nuestro compromiso con el mercado español y de la sólida integración de la compañía en España”. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información